Thursday, March 12, 2009

Actividades del Movimiento PAÍS-Naranjal

Lanzamiento de campaña

Una numerosa delegación del cantón Naranjal se hizo presente para el lanzamiento de campaña de los candidatos y candidatas de la Revolución Ciudadana.

El evento se llevó a cabo en El Jardín de la Salsa


Los candidatos de Naranjal son:
Alcalde.- Guillermo Touma
Concejales Urbanos.- Luther Vera (Alterno, Segundo Góngora); Dra. Carmen Dillon (Alterna, Pamela Chica); Rafael Méndez Meneses (alterno, Dr. Hugo Vera); y Fanny Cubillús (Alterna, María Angélica Castro)
Concejales Rurales.- Tito Henríquez (Alterna, Elena Acero); Frecia Aguirre (Alterno, Flavio Maldonado); y Juan Carlos Chóez (Alterna, Elena Tuárez)

Durante el evento, los Asambleístas Juan Carlos Cazzinelli, Gina Godoy, Rolando Panchana, María de los Ángeles Vicuña, y Balerio Estacio, manifestaron su interés en asistir al lanzamiento de la campaña en el cantón Naranjal.

Sesiones de planificación

Todos los días lunes a las 19:00 se llevan a cabo las sesiones e trabajo para planificar actividades.

Estas sesiones de trabajo se realizan en la Central del Frente Femenino, ubicado en la Av. Olmedo e Independencia, a una cuadra de la Central Cantonal del Movimiento PAÍS-Naranjal.


Candidatos realizaron sesión de trabajo en Taura

El pasado martes se realizó una sesión de trabajo en la que se analizó el problema eléctrico de la parroquia Taura. La ciudadanía fue capacitada sobre estrategias de incidencia en políticas públicas, y maniefstó su respaldo a los candidatos de la Revolución Ciudadana.


Acto por el Día Internacional de la Mujer

El pasado domingo se realizó un evento especial por conmemorarse del Día Internacional de la Mujer.

Se contó con la presencia de las ex Asambleístas Gina Godoy y Sofía Espín.


Talleres de formación Política

Gracias a la participación de compañeros de la Comisión de Capacitación, se está coordinando talleres para fortalecer el trabajo durante la campaña electoral.


Inauguración de Central Femenina

Con la presencia del Ab. Juan Carlos Cassinelli como invitado especial, en días pasados se inauguró la Central del Frente Femenino del Movimiento PAÍS-Naranjal.

La Central Cantonal fue pintada por varios compañeros del Movimiento PAÍS, y servirá de Sede de las sesiones de planificación.


Actividades con grupos organizados

Permanentemente se está realizando sesiones de trabajo con diferentes grupos organizados, comités barriales, asociaciones, etc.

Además de dar a conocer la propuesta de la Revolución Ciudadana, el objetivo es analizar la problemática de los distintos sectores.

El equipo de la Revolución Ciudadana ha respaldado a todos los grupos que han solicitado ayuda, y el objetivo es mantener la misma línea de trabajo.

Los taxistas informales de Naranjal maniefstaron su ashesión a la Revolución Cuidadana.

El Frente Femenino está planificando una serie de actividades para asegurar el triunfo de los candidatos del Movimiento PAÍS-Naranjal.


Varias Asociaciones Agrícolas han manifestado su respaldo incondicional al proyecto de Revolución Ciudadana.