Tuesday, June 05, 2007

Ministro de Economía en Naranjal


El pasado domingo estuvieron en el Sindicato de choferes de Naranjal el Ministro de Economía, Ec. Ricardo Patiño, la Directora Provincial de Salud, Lcda. Rocío Castro; el cncejal de Guayaquil Arq. Octavio Villacreces y el Director Provincial del Movimiento PAÍS, Ing. Gustavo Darquea.

El propósito de la visita fue conversar con la ciudadanía acerca de las necesidades del cantón Naranjal, principalmente en cuanto a Agua Potable y Alcantarillado.

Representantes de las principales instituciones y organizaciones de Naranjal le hicieron llegar sus solicitudes y proyectos al Ministro y a la Directora Provincial de Educación.


Después de la reunión, visitaron la escuela Cucalón Lasso, donde hay unas reparaciones coordinadas por el FISE que han sido cuestionadas por falta de transparencia. La dirigencia provincial se comprometió a realizar las respectivas investigaciones.

También estuvieron en el Centro Gerontológico de la Corporación para la Tercera Edad "San Francisco de Asís", donde constataron el avance de la obra y la necesidad de que el Gobierno respalde su culminación.


ver video

No comments: