Siguiendo una tradición de hace casi cuatro años, varios grupos de jóvenes y adolescentes liderados por los Ecoclubes de Naranjal están preparando una serie de agasajos navideños en los sectores desfavorecidos del cantón Naranjal.
El objetivo, además de darle un día de esparcimiento a los niños, es demostrar que las nuevas generaciones de naranjaleños se interesan por su cantón y desde ya pueden ser protagonistas de los grandes cambios que Naranjal necesita.
Estamos empezando con acciones pequeñas, pero significativas que redunden en el beneficio de los más necesitados y alienten a los jóvenes a dar su granito de arena para hacer de Naranjal un lugar mejor.
El año pasado contamos con el respaldo de
Se pudo dar agasajos en el sector de Cerro de Hayas, Puerto Baquerizo, la 6 de Julio y Salvador, y se entregó fundas de caramelos a las comunidades en la vía a Puerto Inca.
Esperamos que en este año se pueda contar con el respaldo para seguir dando una alegría a los niños de los sitios más apartados de nuestro cantón.
invitamos también a los distintos grupos de jóvenes a sumarse a esta iniciativa de participación ciudadana para fortalecer el trabajo realizado desde hace ya varios años.
1 comment:
Señor Varas, ¿por qué no se puede acceder a su blog?. ¿Lo decidió así o tengo problemas con mi PC?. Si es tan amable....
Post a Comment