Monday, July 21, 2008

Autoridades visitaron cantón Naranjal

Asambleísta Guillermo Touma informa a la ciudadanía

El pasado viernes, el Asambleísta por el Movimiento PAÍS Guillermo Touma, informó a cientos de representantes de organizaciones rurales de la parroquia Taura, en el cantón Naranjal, sobre los beneficios y avances de la nueva Constitución.

El Asambleísta Touma compartió con la ciudadanía sobre temas como el seguro universal, la soberanía alimentaria, la función social de la tierra, la educación universal gratuita, la tercerización, las autonomías para las Juntas Parroquiales, y el rol e integración de los Consejos Provinciales.



Ministro de Agricultura inauguró programa Volver a Sembrar"


El Ministro de Agricultura, Ec. Walter Poveda presentó en el Parque San Miguel, el programa "Volver a Sembrar", en el que entregó kits agropecuarios de semilla certificada, urea y agroquímicos a centenares de agricultores del cantón Naranjal.

Al evento asistieron cientos de representantes de organizaciones agrícolas, el Presidente de CEDEGE, el Asambleísta Guillermo Touma, el Jefe Político de Naranjal, el Gerente del Banco de FOmento de Naranjal, y ciudadanía en general.

Durante esta semana se seguirá entregando urea gratuita, semillas y kits agropecuarios a los afectados por las inundaciones en el cantón Naranjal.

No comments: