Sunday, May 23, 2010

Actividades de la Jefatura Política

Alfabetización

Dentro de poco iniciará el nuevo módulo de alfabetización, que tendrá 80 profesores. La primera etapa, se inició con aproximadamente 90 educadores, pero hubo deserciones por cuestiones laborales y cambios de domicilio. La capacitación estaba prevista darla en centros educativos, pero finalmente se la dio en casas comunales, lugares de trabajo, domicilios, etc., para garantizar la presencia de los beneficiados.
Inspección de trabajos en Santa Rosa de Flandes
Desde el pasado Miércoles se encuentra en Santa Rosa de Flandes el contratista encargado de llevar a cabo el encauzamiento, reforzamiento de muro y limpieza de 11 Km del canal El Mate, obra gestionada por la Junta Parroquial y financiada por la Prefectura Provincial.

La Junta Parroquial, enviará oficio al Municipio de Naranjal para que deleguen a un ingeniero que haga desmembración del solar de la Casa Comunal, para que sea donada a la Gobernacion y se funcionen allí las oficinas de la Tenencia Política, que ya se está construyendo.

Por otro lado, se está coordinando con Asociaciones de Cangrejeros para implementar proyectos de desarrollo social con el MIES

No comments: