Wednesday, May 19, 2010

Operativos de control en Naranjal


La Intendencia de Policía el Guayas está coordinando con los ingenios azucareros para distribuir azúcar a precio oficial en los cantones.

El Comisario Nacional de Policía, ab Rubén Ramírez; el Jefe Político Jeferson Robles; y el Teniente Político de Santa Rosa de Flandes, Nivaldo Ortega, están coordinando la distribución de fundas de 2kg a $1,35; las mismas que en las tiendas cuestan $1,80.

Control a motociclistas
En días pasados se realizó el control de motociclistas que conducían en estado etílico, personas que libaban en la vía publica, control de horarios en los establecimientos de diversión, etc.

El objetivo de estas jornadas de control es evitar accidentes provocados por motociclistas poco precavidos, de tal manera que no se perjudique a terceros.

Control a distribución de gas
Ante el supuesto desabastecimiento del gas en Naranjal, la Comisaría, Policía Nacional y Jefatura Política han realizado operativos para detectar vehículos de transporte de gas y garantizar la distribución.

Se detectó uno que transportaba aproximadamente 400 cilindros de gas, que fueron retenidos, para proceder a realizar la distribución del producto en el recinto Jaime Roldós y en la cabecera cantonal. Los operativos continuaran para evitar el desabastecimiento y la especulación.

Control de peso y precio
El Comisario y el Jefe Político realizaron operativos de control de precio y peso, y fecha de caducidad en el mercado central y sus inmediaciones. Detectaron y decomisaron balanzas adulteradas y productos caducados, y multaron a los infractores..

También ingresaron a salones de juego, donde detectaron a menores de edad. Estos operativos también se han realizado en Jesús María con la participación de la Tenencia Política.

No comments: