Monday, July 17, 2006

cortos de La Noticia

Hace pocas semanas, las lluvias s llevaron parte de la orilla del estero en el sector de las calles Tarqui y Colón. En vista de que representaba un gran peligro, y el Municipio no tomaba medidas para proteger la integridad de los transeúntes, los vecinos del sector rellenaron el área que se había desmoronado, pero aún así, unos fierros que están allí desde hace más de diez años constituyen una amenaza en caso de accidente.
El Gobierno Municipal aún no ha hecho nada por solucionar ese problema.




Paradero abandonado
Pese a estar ubicado en la entrada a la cabecera cantonal, frente a uno de los arcos que supuestamente sirve para atraer el turismo, el paradero de buses ubicado en Panamericana y Olmedo sigue en el abandono. Los propietarios de negocios del sector han manifestado reiteradamente su inconformidad con esta situación, sin embargo, al cierre de la edición las autoridades aún no encontraban una forma de darle solución al problema.

Si se quiere fomentar el turismo, se debe empezar con los ciudadanos naranjaleños, particularmente, los estudiantes del Colegio Técnico Naranjal, quienes deben hacer uso de este paradero a pesar de que ya constituye un riesgo para la integridad de la ciudadanía, pues en cualquier momento podría colapsar.

No comments: