Monday, April 03, 2006

Noticias del fin de semana

Noticias del fin de semana
Durante el fin de semana, se realizó la primera reunión del Movimiento PAIS, cuya sede está ubicada en la calle Hipólito González, frente a la Empresa Eléctrica.


El día domingo arribó a la ciudad el Candidato Presidencial del PRE, Humberto Guillén en compañía de Jimmy Jairada. Después de recorrer la ciudad hicieron una intervención en la sede del partido, en las calles 9 de Octubre e Independencia.

Los Ecoclubes de Naranjal estarán pintando murales ecológicos en diferentes puntos de la ciudad. Para tal fin cuentan con el respaldo de La Noticia, Almacén de Pinturas “Pineda”, el señor Juan Vivar, el Ab. Arturo Parra, la Iglesia Cordero de Dios y la Fundación Nacional de Ecoclubes.



¿Así se fomenta el turismo?

Los arcos que tanto dinero costaron están agrietados, el tramo de la Panamericana que atraviesa la ciudad de Naranjal está en deplorables condiciones, los paraderos de transporte intercantonal están semidestruidos y hay charcos en los que se acumula basura y agua de desecho de vehículos camaroneros a pocos metros de restaurantes.

Pero aún así, en los últimos meses hemos visto que se sigue promocionando a nuestro cantón como destino turístico.

Las autoridades aún no entienden que antes de promocionar un sitio, éste debe estar dotado de infraestructura y quienes prestan servicios deben estar bien capacitados.

No comments: