Friday, September 26, 2008

Cierre de Campaña por el SÍ


El pueblo de Naranjal dio total respaldo al cierre de campaña organizado por el Movimiento PAÍS, FENACLE, Pachakutik y el Comité Nacional Contra la Corrupción, además de decenas de organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, y demás organizaciones que respaldan a la Alianza PAÍS en Naranjal.

El evento empezó con una caravana multitudinaria conformada por más de 200 motocicletas, buses, camionetas y autos que recorrieron las principales calles de la ciudad de Naranjal.

Al paso de la caravana, decenas de naranjaleños y naranjaleñas salieron a sus balcones y aceras a manifestar su respaldo a la Revolución Ciudadana liderada por el Movimiento PAÍS.

Al llegar al parque a la Madre, el Director Cantonal de PAÍS, Luther Vera Realpe, subrayó la importancia de seguir unidos para derrotar de una vez por todas a la partidocracia, y a no dejarse confundir por quienes pretendan que las cosas sigan como antes.

Los asistentes al evento se comprometieron a seguir respaldando el proceso de Revolución Ciudadana impulasdo por el Gobierno del Ec. rafael Correa y por el Movimiento PAÍS.

Entre los asistentes, estuvieron representantes de Asociaciones de Agricultores, Juntas parroquiales, Bananeros, el Partido Roldosista Ecuatoriano, Comerciantes, y ciudadanía en general.

El evento concluyó con las palabras del Ab. Arturo Parra, Concejal del Movimiento Plurinacional Pachakutik, quien reiteró la importancia de decir SÍ y los cambios que traerá la nueva Constitución.

No comments: