Sunday, September 14, 2008

MIDUVI sigue entregando viviendas


En un significativo evento realizado días atrás frente al domicilio de la señora Francisca León, el MIDUVI inauguró las viviendas construidas en Jesús María gracias al Bono de Vivienda, programa de la Revolución Ciudadana que está trayendo vivienda digna a centenares de naranjaleños y naranjaleñas.

Elba Arias, una de las beneficiadas, manifestó en su discurso de agradecimiento que “por más pobres que seamos, merecemos vivir con dignidad”.

Antes de cortar la cinta de inauguración en compañía del Sr. Luther Vera Realpe, Jefe Político de Naranjal, y de los beneficiarios que ya tienen un techo para sus familias, el Arq. Jorge Alvarado, Director Provincial del MIDUVI, manifestó que “el país está cambiando, y está cambiando para bien”, invitando a los integrantes de los Comités de Vivienda a permanecer unidos para seguirse beneficiando de los proyectos y programas del Gobierno del Ec. Rafael Correa Delgado.

La inversión es de unos dos $2’400.000, y es necesaria la participación de los solicitantes. En el año y medio del Gobierno de la Revolución Ciudadana, se ha invertido más de lo que habían destinado a vivienda los gobiernos anteriores en los seis últimos años.

La capacidad operativa de los proveedores de material está hasta el tope, y cada constructora está incrementando su producción para lograr las metas establecidas.

Quienes deseen aplicar al bono de vivienda, tienen que acercarse a la Jefatura Política o a las Tenencias Políticas para organizar los comités de vivienda que permitan a más naranjaleños y naranjaleñas contar con una vivienda digna.

No comments: