Monday, March 26, 2007

Actividades del Hospital de Naranjal


Durante el fin de semana, con la colaboración de la Fuerza Aérea de taura acantonada en la Base de Taura, y con la participación del Subdirector de Salud del Guayas, Dr. Rodolfo Sánchez, la Subdirectora Provincial de Salud, Jefe Político de Naranjal y representantes de los Ecoclubes, se realizó una jornada de prevención de dengue en el sector de Defensores de la Frontera, Cdla. Alborada, Cdla. Encalada Mora y zonas aledañas.

Esta actividad antecede a la gran minga de prevención de dengue que se realizará el próximo sábado, que contará con la participación del ejército, Cuerpo de Bomberos, personal del Hospital, Ecoclubes, comunidad, y otros grupos de voluntariado.

Durante la semana, personal de fumigación de Hospital se ha hecho presente en los sectores urbano marginales de Naranjal y en los recintos La Delicia y San Jacinto, donde además se contó con la participación de los Ecoclubes y el Grupo de ayuda social "Dejando Huellas", que además de participar en porevención de dengue, entregaron papillas y coladas para mujeres embarazadas y niños.

No comments: