Tuesday, February 26, 2008

Informe del hospital de Naranjal


El Área 22 de Salud ha seguido brindando atención a los damnificados y afectados por las lluvias e inundaciones en el cantón Naranjal.

Las brigadas fijas del Área 22 de Salud han estado dando salud a diferentes recintos del sector rural y a los albergues de Taura y Puerto Inca.

Una unidad móvil de la provincia de Cotopaxi se hizo presente en Puerto Inca para respaldar las acciones en salud, y recibió del Hospital de Naranjal el aporte para pago de alimentación, gasolina y alojamiento.

El programa radial El Club de la Salud sigue transmitiéndose regularmente en radio Naranjal Stereo (89.1 FM). Se está enfatizando en temas relacionados al temporal que padecen los naranjaleños.

El pasado sábado, la romotora de Salud Blanca Calderón organizó una charla sobre diabetes con la Corporación para la Tercera Edad San francisco de Asís. Para la próxima semana está por confirmarse una jornada de prevención con toma de muestras para las beneficiarias y beneficiarios.

1 comment:

Jorge said...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde la Argentina.